Alza de precios en inmuebles en sedes del mundial

14.07.2018
Alza de precios en inmuebles en sedes del mundial

sede del mundial 2026 guadalajara
 
Desde que un país es elegido por la FIFA para realizar los partidos del mundial, tal como Rusia 2018 que pronto se terminará, y luego para el 2022 que se realizará en Qatar un país muy rico donde su economía va en aumento y por lo tanto el sector inmobiliario, y para el 2026 si señores la FIFA anunció que será en México, estados unido y Canadá.
 
Según rumores la inauguración será en el estadio azteca donde será espectacular, donde se ahorrará en hospedajes y gastos en traslado.
 
Es donde entre en juego el sector inmobiliario, así como pasó con Brasil 2014 fue de gran ayuda para los agentes inmobiliarios, agencias y demás que aprovecharon para subir el interés. Los desarrollos surgieron en casi todo el país, mayormente en Rio de janeiro y São Paulo. Donde los precios se incrementó un poco, según datos aumentando un 14% en São Paulo en 2013 y un 16% en Rio. Fue de beneficio para el sector inmobiliario en ese pasado copa del mundo.
 
Este mundial México 2016 las ciudades que albergarían los partidos serán la ciudad de mexico, Guadalajara y monterrey. Ayudando a las agencias inmobiliarias a promocionarse y por ende tiende a subir los precios.
 
Según datos de expertos de mercado libre Inmuebles, en un año las búsquedas de departamentos en renta en la ciudad México aumento de 60% a 71%. Las colonias más demandadas son Naverte, hipódromo condesa y condesa, del valle, Polanco y portales.
 
Con lo que respecta a departamentos en venta. Navarte, del valle, agrícola pantitlan, Polanco y portales. son las colonias mas demandadas.
 
En cuanto Guadalajara la demanda de departamentos en renta en menos de un año casi se ha duplicado, pasó de 42% a 70% del total de las búsquedas. Mientras las casas en renta aumento de 18% a 30% lo que supone que los precios van en aumento cada año.
 
los departamentos en renta en Guadalajara aumentaron de precio un 8% entre mayo 2017 y mayo 2018. Y las casas en renta supuso un incremento de precio de 41% esa misma fecha.
 
En el caso de Monterrey el precio de las casas en renta incrementó en 12 meses un 23%, y en departamentos en renta aumentó 40%. y el precio en venta aumento un promedio que ronda un 15% en departamentos y casas. a pesar del precio elevado la demanda de búsqueda de departamentos y casas en renta ha aumentado un promedio 16%.
 
Es cierto que falta un tiempo para que llegue a realizarse el torneo más esperado por todos, pero el tiempo pasa rápido, para ese entonces habrá aumentado un poco más los precios en venta y renta de casas y departamentos.
 
Por eso aprovecha busca casas y departamentos en venta y renta aquí  o si eres un agente de bienes raíces o particular  puedes  publicar y vender casas y departamentos aquí es completamente GRATIS
 fuente: notimex
 
 
 
 
 
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar